miércoles, 28 de mayo de 2014

Resumen del Día del Libro 3



Nos siguen llegando algunos de los resultados de las actividades que los alumnos hicieron por el Día del Libro. Hoy en concreto os dejamos con algunas de las creativas composiciones de ACRÓSTICOS que hicieron los alumnos de 1º de ESO. Esperamos que os gusten!









Leer es mi pasión
Es una gran afición
Cada vez que leo, me transporto a un mundo nuevo
Tengo libros viejos, no me quejo
Una vez leídos se los doy a mis amigos
Renuevo mi colección
Aumentando así mi afición.

Marta Real,  Laura Argudín, Juan Mitchel, María Eugenia Barón.


Este día es especial
La gran oportunidad

De leer y disfrutar
Isabel te dirá que
A veces te aburrirás

Diferentes libros
En el futuro encontrarás
Leyendo tú, un gran tiempo pasarás

Largos ratos, te vas a divertir, e
Isabel te volverá a decir...
Bueno es leer y escribir!
Raro es que no sea así… Y
Otra vez llegamos al fin.

Miguel Cabrero, Nacho Hernández, Julio Alonso y Beltrán Tornos

Leer es bueno
En la lectura aprendes algo nuevo
Con tu mente con tu imaginación
Tu cerebro sabrá un montón
Un ratito más leerás
Raras veces te aburrirás
A los personajes pronto conocerás.


José Fuentes, Paloma de Miguel, María Pérez de la Blanca y  Álvaro Villar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario